La startup malagueña de inteligencia conversacional Predictiva ha conseguido, gracias al asesoramiento de CTA, una ayuda Torres Quevedo superior a 116.000€ del Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades para la contratación durante 3 años de una doctora vinculada a la realización de un proyecto de I+D+i. Gracias a esta acción, la compañía incorpora talento y excelencia científico-técnica en su equipo y acomete una nueva línea de investigación para la compañía, lo que redundará en una mejora de su competitividad.
CTA también prestó con éxito un servicio a Predictiva por el que consiguió, el pasado mes de febrero, un préstamo de ENISA por importe de 500.000€, dentro de la línea de Crecimiento para apoyar los proyectos empresariales de compañías interesadas en expandir su negocio o lograr una mejora competitiva.
“CTA nos ha ayudado a alinear nuestro proyecto con el programa de financiación que necesitábamos y dotar de valor añadido a la propuesta”, apunta el CEO de Predictiva, Pablo Enciso, quien añade que valora “la disponibilidad, eficacia y acompañamiento personalizado del servicio ofrecido por CTA, así como la versatilidad para asesorarnos en todas las áreas relacionadas con la I+D+i”.
Predictiva es una compañía innovadora en pleno crecimiento que desarrolla productos disruptivos basados en IA y Big Data para transformar los Call Centers, empresas Fintech y de Ecommerce.
El apoyo prestado por CTA a Predictiva se enmarca en su servicio de apoyo para la captación de financiación externa a emprendedores de base tecnológica, con el que tiene una tasa de éxito superior al 45% en el programa Neotec del CDTI (@CDTIoficial) y superior al 94% en ENISA, entre otros programas.