Los directores Técnico y Económico-financiero de CTA, Fabián Varas y Leonardo Bueno, respectivamente y los consultores Silvia Blasco, Mario González y José León, han impartido a lo largo del mes de noviembre varios talleres en Sevilla y Málaga para asesorar a los emprendedores tecnológicos del Programa Minerva sobre cómo desarrollar un plan de negocio y sobre fuentes de financiación.
Minerva es un programa de emprendimiento tecnológico, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos tecnológicos en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores convirtiendo sus ideas en negocios reales, y también a empresas que necesiten hacer despegar sus productos o servicios con garantía de éxito.
Desde la creación de este programa en 2007, CTA ha colaborado principalmente en la evaluación de las iniciativas y proyectos presentados al programa, y la valoración de su potencial ante inversión futura. En la actualidad, CTA se encarga de la gestión de ayudas de recursos humanos y de los créditos al plan de negocio, así como de un servicio de formación, acompañamiento y evaluación de los proyectos de emprendimiento.