Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) celebró hoy en Sevilla su noveno comité técnico aeroespacial, en el que se indicaron a los asistentes las novedades de los manuales de operación y financiación y de justificación y se les presentó la actividad de la empresa Ghenova y la Fundación Hélice.
El director técnico y el responsable técnico del sector Aeroespacial de CTA, Gerardo Jiménez y Javier Cañizares, respectivamente, informaron de la evolución de de 2010, así como de las novedades en las normas para la presentación y justificación de proyectos.
Por su parte, el director general de Ghenova Ingeniería, Francisco José Cuervas, y el director gerente de Ghenova Aeronáutica, Rafael Romero, presentaron propuestas de colaboración de las actividades de Ghenova en los sectores aeronáutico, civil y naval. El director gerente de la Fundación Hélice, Manuel Cruz, presentó esta institución e informó de sus actividades recientes y futuras.
Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación de la Fundación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos de la Fundación.