Corporación Tecnológica de Andalucía ha celebrado hoy su Comité Técnico Sectorial Agroalimentario en la sede de Herba Ricemills en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) con la asistencia de una treintena de representantes de empresas miembros de la Fundación.
El encuentro ha acercado a los miembros del Comité Agroalimentario de CTA al Grupo Ebro y su filial Herba Ricemills, así como a Innofood by Neuron, una joint venture creada por otros dos miembros de la Fundación para prestar servicios de I+D+i aplicados al sector.
El director técnico de CTA, Gerardo Jiménez, presentó el Comité, en el que el director internacional y el responsable de I+D+i de Herba Ricemills, Rafael López Relimpio y Miguel Ángel Blanco, respectivamente, presentaron el grupo Ebro Food y su política y estrategia de innovación. Por su parte, José María Fernández, director de Innofood by Neuron, detalló la evolución y proyectos de éxito de esta joven empresa.
Los Comités Técnicos Sectoriales son órganos consultivos que asesoran en la definición de las principales líneas de actuación, promueven estudios de prospectiva tecnológica e informan de la evolución de los proyectos de la Fundación.