En 2014, ULE Alliance, una organización sin ánimo de lucro de compañías líderes que promueven la distribución mundial y la adopción por parte del mercado de la tecnología inalámbrica ULE (Ultra Low Energy), eligió AT4 wireless como laboratorio de ensayo para la certificación así como Entidad de Cualificación (Qualification Body) para el Programa de Certificación ULE. El Programa de Certificación ULE asegura la interoperabilidad de los dispositivos ULE, conforme a los requisitos definidos por las especificaciones de la capa de aplicación ULE HAN FUN. A lo largo de 2014, AT4 wireless ha colaborado con ULE Alliance en el desarrollo del Programa de Certificación incluyendo el desarrollo de las especificaciones y los procedimientos de ensayo y la definición del entorno de ensayos.
AT4 wireless está en disposición de ofrecer servicios de ensayo y certificación a miembros de ULE Alliance que deseen conseguir la marca de interoperabilidad de ULE Alliance.
“Queremos agradecer a ULE Alliance esta designación. AT4 wireless es el primer laboratorio en ofrecer servicios de ensayo ULE Alliance en todo el mundo. AT4 wireless ha estado colaborando con ULE Alliance en el desarrollo del Programa de Certificación y en los requisitos de certificación, por lo que estamos encantados ante la proximidad de los primeros equipos certificados ” según palabras de José de la Plaza, Director de Laboratorios de AT4 wireless. “Este nuevo servicio nos permite ampliar nuestro portfolio de servicios de ensayo y certificación, que incluye ya la mayor capacidad de ensayo y la mayor cobertura de tecnologías móviles e inalámbricas: 2G, 3G, HSPA+, LTE, Wi-Fi™, Bluetooth®, Carga Inalámbrica (PMA/A4WP), Mirrorlink™, NFC, IoT y Continua, fortaleciendo nuestra posición como laboratorio líder para fabricantes de dispositivos inalámbricos”
“Nos complace asociarnos con AT4 wireless para el Programa de Certificación ULE, y apreciamos en particular su cooperación en el proceso de creación de este sólido programa. Confiamos en su demostrada experiencia y su extenso portfolio de servicios de ensayo y certificación para diversas tecnologías inalámbricas, para asegurar así la perfecta interoperabilidad de los dispositivos ULE, que es de gran importancia para nuestros miembros y el amplio mercado de consumidores” según Avi Barel, Director de Desarrollo de Negocio de ULE Alliance.