El director de Consultoría y Proyectos Internacionales de CTA, David Páez, y el responsable del sector Edificación y Obra Civil, Carlos García, han impartido una sesión informativa sobre Compra Pública de Innovación (CPI) y sus ventajas a empleados del Patronato de la Alhambra y el Generalife, entidad encargada de la protección, administración y conservación del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, y de los edificios andalusíes adscritos para su gestión y ubicados en la ciudad de Granada.
Los representantes de CTA detallaron las claves de este instrumento de contratación pública de productos y servicios innovadores y sus ventajas para posibles licitaciones en el futuro.
Además, Carlos García, experto en CPI de CTA, informó sobre el proyecto P5 Innobroker y su papel de intermediación y apoyo en este tipo de procesos. CTA lidera el proyecto P5 Innobroker, considerado estratégico por la Comisión Europea y financiado por el programa europeo Cosme, que pretende promover el lanzamiento y ejecución de iniciativas de Compra Pública de Innovación por su efecto dinamizador en el tejido empresarial y de modernización de las Administraciones Públicas.