La empresa tecnológica sevillana Inveert ha obtenido, gracias al asesoramiento y acompañamiento de CTA, una ayuda Neotec del CDTI de 250.000€ a fondo perdido para la consolidación de su proyecto de base tecnológica. Inveert ha desarrollado un algoritmo que aplica Inteligencia Artificial (IA) a la gestión de inversiones y permite ofrecer de forma masiva servicios de asesoramiento financiero personalizado a pequeños patrimonios.
El acompañamiento prestado por CTA a Inveert se enmarca en su servicio de apoyo para la captación de financiación externa a emprendedores de base tecnológica, con el que tiene una tasa de éxito superior al 45% en el programa Neotec del CDTI (@CDTIoficial) y superior al 94% en ENISA, entre otros programas.
De hecho, Inveert es una de las 3 únicas empresas andaluzas, entre 125 españolas, que han conseguido ayudas Neotec en la convocatoria 2021, dotada con un presupuesto récord gracias a los fondos Next Generation EU. CTA ha asesorado a 2 de las 3 únicas entidades andaluzas que han conseguido ayudas Neotec en esta convocatoria.