Tipo de evento:
Presencial
Lugar:
Málaga - Incubadora Alta Tecnología Metaverso, Polo Digital (Avda. Sor Teresa Prat, 15)
5 de marzo
Hora:
De 11:15h - 14:15h
Organizan:
CDTI, ENISA y CTA
Colaboran:
Incubadora Alta Tecnología Metaverso
CTA, entidad que impulsa el emprendimiento tecnológico y facilita el acceso a financiación, en colaboración con ENISA y CDTI, os invita a las jornadas informativas sobre herramientas de financiación para vuestros proyectos.
Esta jornada tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Málaga (Incubadora Alta Tecnología Metaverso, Polo Digital).
Durante los eventos, ENISA y CDTI presentarán las últimas novedades de los principales programas de financiación disponibles para startups, pymes y micropymes tecnológicas, incluyendo las ventajas, requisitos y proceso de certificación como empresa emergente de la Ley de Startups.
Además, las empresas interesadas podrán solicitar reuniones bilaterales, previa solicitud y confirmación por parte de la organización, con las entidades participantes (CDTI, ENISA o CTA) para presentar su proyecto y recibir asesoramiento directo. El plazo para solicitar reunión permanecerá abierto hasta el 27 de febrero.
Durante las reuniones bilaterales, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y conocer de primera mano las oportunidades para emprendedores tecnológicos que ofrecen los proyectos europeos Andalucía Agrotech y SCAIRA.
¡Os esperamos!
Bienvenida institucional
Enfoque de la jornada
Préstamos participativos ENISA
Ley de startups – Proceso de certificación ENISA
Programa Neotec e Innvierte del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, EPE)
Ruegos y preguntas. Cierre de la jornada
Reuniones bilaterales (*)(**)
(*) Reuniones bilaterales limitadas, previa solicitud y confirmación por parte de la organización, con ENISA, CDTI y/o CTA de una duración máxima de 12 minutos. Las empresas seleccionadas deberán remitir con al menos dos días de antelación un breve esquema de su proyecto (1-2 págs. máx.) para facilitar la efectividad de la reunión.
(**)Durante el período de las reuniones bilaterales se ofrecerá un Cóctel a los asistentes, y se expondrán las oportunidades para emprendedores tecnológicos que ofrecen los proyectos europeos Andalucía Agrotech y SCAIRA.
Contacta
Queremos ayudarte a acelerar tu innovación. Haz tus consultas y peticiones a través del siguiente enlace y te daremos respuesta lo antes posible.
Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.
CTA Sevilla
C/ Albert Einstein, s/n.
Edificio INSUR, 4ª pta.
PCT Cartuja.
41092 – Sevilla (España)
CTA Málaga
C/Severo Ochoa, 9.
Centro de Tecnologías Ferroviarias.
Málaga Tech Park.
29590 (Campanillas) Málaga
Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.