Con motivo de la situación de crisis económica derivada de la declaración del estado de alarma a consecuencia del COVID-19 y la interrupción de las actividades empresariales, Arsus Energía, la comercializadora eléctrica del grupo Magtel (miembro de CTA), quiere apoyar a las empresas y autónomos en la desescalada y durante la reanudación de sus actividades.
Como muestra de apoyo, y siendo consciente de los difíciles momentos que atraviesan empresas y autónomos, la empresa pone a su disposición unas tarifas de energía eléctrica en unas condiciones muy favorables para sus centros de trabajo.
Para ajustar lo máximo posible dichas ofertas, Arsus Energía analiza la facturación previa, de manera que se pueda ofrecer en cada situación la solución que mejor se adapte a las necesidades reales de cada negocio.
Además de unas tarifas eléctricas muy competitivas, dispone de capacidad para realizar el estudio de viabilidad, instalación y los trámites necesarios para la legalización de instalaciones de autoconsumo en aquellas empresas a las que les resulte conveniente dicha solución (a medida y adaptada a la nueva legislación). Asimismo, ofrece la remuneración de excedentes que mejor se adapte a su situación particular.
Tanto si se trata de un estudio de sus tarifas, como de instalar soluciones de autoconsumo o puntos de carga para vehículo eléctrico, la comercializadora realizará el estudio de cada caso de forma que la solución sea la más ajustada y favorable a las necesidades de cada negocio.