La Refinería La Rábida y la Planta Química de Palos, las dos centrales industriales que Cepsa tiene en Huelva, han hecho pública su respectiva Declaración Medioambiental, un documento esencial que recoge pormenorizadamente los resultados ambientales correspondientes a 2017, acreditados por AENOR.
Durante el año 2017, la compañía ha culminado con éxito el proceso de adaptación de todos sus sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas versiones, actualizadas en 2015 de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14.001 lo que supone una adaptación a los más altos estándares normativos de los centros con mayor impacto ambiental.
En 2017, tanto la Refinería La Rábida como Planta Química de Palos cumplieron con todas las exigencias legales y han situado sus valores de emisión muy por debajo de los límites autorizados exigidos, pese al incremento de la producción experimentado en los últimos años.
Ambas publicaciones pueden consultarse en la página web de la compañía, que además, pone a disposición el correo elctrónico: comunicacion.huelva@cepsa.com para todo aquel que esté interesado en ampliar información.
Fuente: Cepsa