Cepsa presenta sus declaraciones medioambientales de 2017 en las Refinerías de La Rábida y en la Planta Química de Palos

La Refinería La Rábida y la Planta Química de Palos, las dos centrales industriales que Cepsa tiene en Huelva, han hecho pública su respectiva Declaración Medioambiental, un documento esencial que recoge pormenorizadamente los resultados ambientales correspondientes a 2017, acreditados por AENOR.

Durante el año 2017, la compañía ha culminado con éxito el proceso de adaptación de todos sus sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente a las nuevas versiones, actualizadas en 2015 de las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14.001 lo que supone una adaptación a los más altos estándares normativos de los centros con mayor impacto ambiental.

En 2017, tanto la Refinería La Rábida como Planta Química de Palos cumplieron con todas las exigencias legales y han situado sus valores de emisión muy por debajo de los límites autorizados exigidos, pese al incremento de la producción experimentado en los últimos años.

Ambas publicaciones pueden consultarse en la página web de la compañía, que además, pone a disposición el correo elctrónico: comunicacion.huelva@cepsa.com para todo aquel que esté interesado en ampliar información.

Fuente: Cepsa

Noticias relacionadas

07/03/2025

La universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

GMV desarrolla un simulador avanzado de vigilancia y control espacial para el Ejército del Aire y el Espacio

05/03/2025

Santander y Telefónica anuncian las startups y scaleups ganadoras del reto global ‘New era of Customer Experience’

27/02/2025

Airtificial consigue dos importantes contratos de aguas en Honduras y Perú

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.