Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) apoya la innovación en los sectores marino-marítimos con su participación en InnovAzul 2018, donde ha contado con un stand propio.
El director de Desarrollo de Negocio de CTA, David Páez, participó además en una mesa redonda sobre «instrumentos de financiación» para la I+D+i, donde también participaron representantes de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, el CDTI, la Agencia IDEA, la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad y el gobierno regional del Algarve.
InnovAzul 2018 se ha celebrado del 29 al 30 de noviembre como un encuentro internacional de innovación en los sectores productivos de la Economía Azul. Tiene como principal objetivo el impulso de la competitividad público privada hacia un modelo económico circular y un desarrollo sostenible y pretende ser un punto de encuentro entre empresas demandantes de tecnologías, administraciones, generadores de conocimiento y agentes tecnológicos, para la innovación y el desarrollo socioeconómico en los sectores marino-marítimos.