Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy en la sede de Emasesa, en Sevilla, la última de una serie de 8 mesas de trabajo sobre Deducciones Fiscales por I+D+i para sus empresas miembros, organizadas con el fin de asesorarles y aclararles sus dudas sobre ventajas fiscales por I+D+i, bonificaciones a la Seguridad Social por personal investigador, cesión de intantibles o patent box.
El director Económico-financiero y la responsable de Seguimiento Económico de Proyectos de CTA, Leonardo Bueno y Marta Peláez, respectivamente, presentaron la sesión, en la que expertos de Aenor y Deloitte explicaron los detalles de las posibilidades para obtener deducciones fiscales por I+D+i y atendieron las preguntas de los asistentes.
La serie de mesas de trabajo se ha organizado a petición de las empresas miembros, que se clasificaron, en función de sus intereses, en ocho reuniones, de las que seis se han celebrado en Sevilla, una en Málaga y otra en Almería.
La última reunión en la sede de Emasesa se ha celebrado a petición de la Agrupación de Interés Económico (AIE) del Ayuntamiento de Sevilla, para todas sus empresas municipales. La AIE (Empresas Municipales de Sevilla) es miembro numerario de CTA.