El director general de CTA, Elías Atienza, y el director Económico-financiero, Leonardo Bueno, han mantenido un encuentro con el consejero de Empleo, Universidades y Empresa del Gobierno de Murcia, Juan Hernández, para explicarle el modelo propio de CTA para el impulso a la innovación regional.
A la reunión, asistieron también el director y el jefe de Colaboración Público-privada del Instituto de Fomento de Murcia, Joaquín Gómez y Luis Miguel de Andrés, respectivamente, así como el vicepresidente de la Fundación Isaac Peral, Patricio Valverde.
CTA ha consolidado un modelo propio, pionero y singular para la transferencia e impulso a la innovación regional, por el que se han interesado gobiernos e instituciones de otras comunidades autónomas y de otros países. Su singularidad radica en que es una iniciativa pública con gestión privada y participación de la Universidad, cuenta con recursos para financiar proyectos con fondos propios, implica a todo el tejido productivo (desde grandes empresas a pymes) y cuenta con la participación de los agentes sociales y de otras instituciones implicadas en la gestión del conocimiento.