CTA imparte formaciones sobre Horizonte Europa y difusión en proyectos europeos en Sarajevo

Los días 8 y 10 de noviembre, la consultora de innovación, María Jiménez, y la técnico de comunicación, Marta González, impartieron cuatro formaciones sobre Horizonte Europa y Difusión en proyectos europeos en la reunión de consorcio del proyecto europeo AeroSTREAM, del que CTA forma parte.

Bajo la temática ‘Todo lo que necesitas para tener éxito en Horizonte Europa’, las formaciones abordaban las áreas ‘¿Qué es Horizonte Europa y cómo preparar una propuesta?’, ‘Cómo gestionar un proyecto de Horizonte Europa’, ‘Cómo maximizar el impacto: Difusión’ y ‘Elaboración de informes y redacción de documentos’, para dar a los asistentes una visión completa de las distintas áreas de conocimiento que se deben tener en cuenta a la hora de participar en un proyecto europeo. Las formaciones estaban enfocadas a los estudiantes de la Universidad de Sarajevo y contaron, además, con la asistencia de miembros del proyecto.

El proyecto europeo AeroSTREAM tiene como objetivo valorar los resultados del proyecto europeo AeroTwin y extenderlos a una red de Instituciones de Educación Superior (IES) en Croacia y Bosnia y Herzegovina, para mejorar la capacidad de investigación e innovación, y preparar y establecer una cooperación duradera e integrada entre estas instituciones, lo que se traduce en un mayor número de iniciativas conjuntas de investigación en el marco de la Unión Europea.

Noticias relacionadas

11/04/2025

AeroSTREAM inspira vocaciones STEM en un taller para estudiantes

04/04/2025

CTA impulsa el reciclaje de baterías en Bruselas con el proyecto BATMASS

20/12/2024

CTA refuerza su liderazgo en la gestión de fondos en cascada en el webinario de Sploro

29/11/2024

CTA participa en el encuentro europeo de cooperación EFEN 2024

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.