Se celebra en Sevilla EU CAP Network Worskshop “Circular water management”
  • Representando a CTA estuvieron Nathalie Chavrier, responsable técnico del sector Agroalimentario, y Macarena Ureña, consultora de Innovación.
  • En el marco del taller se trataron temas de tanta actualidad como la explotación del agua reutilizada. 
15/03/2024

El agua vuelve a ser protagonista en Sevilla de la mano dehttps://eu-cap-network.ec.europa.eu/index_en EU CAP Network Worskshop “Circular water management”, celebrado el pasado 12 y 13 de marzo en Sevilla. Este taller ha contado con el apoyo de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural (DG AGRI) de la Comisión Europea y el Mecanismo de Apoyo a la Innovación y el Intercambio de Conocimientos (EIP-AGRI).

El evento contó con la participación de distintos actores de la innovación andaluces y europeos, con un total de 111 inscritos de distintos países europeos, creando un ambiente ideal para el intercambio de conocimientos sobre la gestión circular del agua.

Macarena Ureña, consultora de Innovación.
Macarena Ureña, consultora de Innovación de CTA, la segunda por la izquierda.

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), que tiene una larga trayectoria en la organización y en la gestión de este tipo jornadas, participó junto con la entidad Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (AMAYA), en el comité organizador del evento. Representando a la fundación estuvieron Nathalie Chavrier, responsable técnico del sector Agroalimentario, y Macarena Ureña, consultora de Innovación.

En el marco del taller se trataron temas tan relevantes como el estudio del agua reutilizada y reciclada del entorno próximo a la explotación, de las actividades de la explotación y de las pequeñas industrias agroalimentarias.

Noticias relacionadas

07/03/2025

La Universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

GMV desarrolla un simulador avanzado de vigilancia y control espacial para el Ejército del Aire y el Espacio

05/03/2025

Santander y Telefónica anuncian las startups y scaleups ganadoras del reto global ‘New era of Customer Experience’

27/02/2025

Airtificial consigue dos importantes contratos de aguas en Honduras y Perú

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.