Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) seguirá atendiendo a sus miembros y clientes en remoto durante el confinamiento decretado por el Consejo de Ministros como medida del estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.
Toda la plantilla de CTA trabajará telemáticamente a partir del lunes 16 de marzo, cumpliendo con el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que establece el estado de alarma en el país, y en línea con la recomendación del Gobierno de favorecer el teletrabajo en la medida de lo posible.
Todos los profesionales de CTA, incluida la centralita (954461352), seguirán atendiendo el correo electrónico y llamadas en el horario de oficina de 8 a 18 horas y las reuniones concertadas se pondrán mantener según lo previsto a través del sistema de videoconferencia.
Innovación y transferencia de tecnología, más necesarias que nunca
En las circunstancias excepcionales y sin precedentes a las que nos enfrentamos, CTA quiere colaborar para continuar con la actividad innovadora y atender todos sus compromisos.
El objetivo es conseguir entre todos frenar la curva de contagio y superar juntos la crisis generada por el Covid-19. La innovación y la transferencia de tecnología son más necesarias que nunca.