El V Seminario CTA para Periodistas aborda un taller de 'Wordpress' y posicionamiento de blogs con Luis Rull

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha celebrado hoy la quinta edición de su Seminario CTA para Periodistas, en este caso con un taller sobre "WordPress y posicionamiento de blogs", impartido por el reconocido sociólogo y bloguero Luis Rull.

El seminario contó con la asistencia de una veintena de periodistas procedentes de medios como Grupo Joly, Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, El Mundo, Antena 3, Diario Córdoba, Diario Sur, Actualidad Económica, SINC, Andalucía Económica y Andalucía Inmobiliaria. Rull ofreció trucos y consejos para la gestión y posicionamiento del blog, así como para la escritura y edición del contenido utilizando el programa de software libre WordPress.

CTA celebra periódicamente este tipo de seminarios para mantener un encuentro cercano con los periodistas y ofrecerles formación.

Blogger y sociólogo, Luis Rull es fundador de Mecus y co-organizador de @EBE (Evento Blog España). En la actualidad, es un experto relevante en el mundo de las redes sociales en Andalucía y en España.

Noticias relacionadas

10/03/2025

El programa europeo de aceleración de startups SCAIRA abrirá su segunda convocatoria en mayo

07/03/2025

Beltrán Pérez ofrece el apoyo de CTA en transferencia a los rectores y rectoras de la CRUE

07/03/2025

La Universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

CTA, ENISA y el CDTI informan a más de 40 startups tecnológicas malagueñas sobre instrumentos de financiación

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.