La multinacional tecnológica GMV se ha adherido a la iniciativa internacional del Pacto Mundial promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como declaración de su firme compromiso con el desarrollo sostenible basado en la innovación para el progreso.
Los valores de GMV se basan en el fomento del comportamiento ético, honesto e íntegro; la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas; la transparencia y veracidad en la información y el respeto a su confidencialidad; la tolerancia cero frente a la corrupción, el soborno, el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo; el estricto cumplimiento de la ley y de las normativas aplicables como el derecho a la propiedad industrial e intelectual tanto de GMV como de terceros; el uso responsable de los recursos de la empresa; y la excelencia y rigor en el cumplimiento de las responsabilidades frente a terceros. La misión de la empresa, junto a la visión, también se ha sustentado en uno de los valores éticos presentes en todos los niveles de la organización y alineados con la propia misión y visión del Pacto Mundial.
La organización cuenta con un amplio abanico de proyectos y soluciones en los diferentes sectores en los que opera, con los que contribuye notablemente a alcanzar las metas propuestas en la Asamblea General de la ONU de 2015. Sumándose a esta iniciativa, la compañía pone igualmente de manifiesto su objetivo de seguir avanzando en materia de sostenibilidad empresarial y potenciar su actividad en diferentes áreas de los ODS.
Fuente: corresponsables.com