Grupo Seabery se convierte en la Pyme del Año en Huelva
Grupo Seabery es la Pyme del Año en Huelva, un premio concedido por la Cámara de Comercio y Banco Santander como reconocimiento a su actividad y al impulso de la economía local y nacional.

Desde su nacimiento en 2010, esta pyme onubense con sede central en Huelva y centros logísticos en otros puntos del país tiene una clara vocación internacional. En la actualidad cuenta con más de 100 empleados repartidos por el mundo y venden a más de 75 países.

Precisamente la llegada de la pandemia les ha obligado a reinventarse. La innovación y la digitalización siempre ha estado presente en su ADN y lo sigue estando. En un sector como el suyo, donde las tecnologías avanzan de forma vertigionsa, contar con una buena financiación para seguir expandiéndose es clave.

Fuente: Europa Press
 

Noticias relacionadas

07/03/2025

La Universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

GMV desarrolla un simulador avanzado de vigilancia y control espacial para el Ejército del Aire y el Espacio

05/03/2025

Santander y Telefónica anuncian las startups y scaleups ganadoras del reto global ‘New era of Customer Experience’

27/02/2025

Airtificial consigue dos importantes contratos de aguas en Honduras y Perú

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.