Tras un año analizado las posibilidades del mercado paraguayo y varios meses estableciendo relaciones comerciales, Magtel abre nueva delegación en Asunción, continuando con el plan de internacionalización de la firma.
La nueva sede de Magtel se sitúa en el centro de la capital paraguaya, Asunción, la ciudad más moderna y cosmopolita del país.
Asunción alberga uno de los centros financieros más destacados de Latinoamérica, y es considerado núcleo de actividad y de negocios, acogiendo las sedes de las principales empresas nacionales y transnacionales, entre modernos edificios, parques residenciales y centros comerciales. Sus estructuras gubernamentales, motivadas por la atracción de empresas internacionales que contribuyan a la modernización y a la riqueza de país, han prestado toda su colaboración para que Magtel comience su actividad de la forma más confortable posible.
Esta nueva localización cuenta con el equipamiento, las infraestructuras y los requisitos de espacio necesarios para garantizar un servicio de calidad al cliente y un excelente entorno de trabajo para el equipo de profesionales de Magtel Paraguay.
El equipo, formado por ingenieros expertos de larga trayectoria en Magtel y completado con especialistas locales, persigue implementar en este nuevo mercado todas las mejoras tecnológicas que la compañía desarrolla donde tiene presencia y que tanto contribuyen a la calidad de vida de los ciudadanos: ingeniería y construcción de infraestructuras en varios sectores como la energía, las telecomunicaciones, el agua, el área ferroviaria o la minería.
Con este espíritu, y con los valores de eficiencia, profesionalidad y compromiso que definen a la compañía desde 1990, llega Magtel a Paraguay, aportando su bagaje y su espíritu de crecimiento y superación.
Fuente: Magtel