Neuron Bio retribuirá a sus accionistas con un 25% de su filial Neol, antes de su salida a bolsa

Neuron Bio propondrá a la Junta Extraordinaria de Accionistas convocada para el próximo día 23 de marzo la distribución gratuita entre sus accionistas del 25 % de su filial Neol Bio. Posteriormente el Consejo de Neuron Bio y la Junta de Neol aprobarán el mismo día la salida a cotizar en el MAB de Neol.

Esta operación se realizará con cargo a la prima de emisión por importe de 3,75 millones de euros, lo que da una valoración al 100 % de Neol de 15 millones de euros.

La operación supondrá una retribución extraordinaria a los accionistas actuales de Neuron de 0,54 euros por acción, el 25% del valor actual de las acciones de Neuron que cotizan en el MAB. Tendrán derecho a este reparto los accionistas de Neuron que lo sean el día anterior a dicha distribución, que la empresa estima se producirá en el mes de mayo de 2015.

Con ocasión de la Junta de Accionistas, Neuron Bio presentará los nuevos Planes de Estratégicos y de Negocio de ambas empresas y, previamente a la misma, Neol Bio realizará una presentación ante inversores y analistas.
 

Noticias relacionadas

10/03/2025

El programa europeo de aceleración de startups SCAIRA abrirá su segunda convocatoria en mayo

07/03/2025

Beltrán Pérez ofrece el apoyo de CTA en transferencia a los rectores y rectoras de la CRUE

07/03/2025

La Universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

CTA, ENISA y el CDTI informan a más de 40 startups tecnológicas malagueñas sobre instrumentos de financiación

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.