Premios recibidos por la Fundación Vodafone España

En el último trimestre de 2014 la Fundación Vodafone España ha recibido varios reconocimientos a sus actividades en diversos ámbitos. El Patronato de Radio ECCA le ha otorgado por unanimidad el Premio ECCA 2014 por su apuesta decidida por la integración de social de personas con discapacidad.

Asimismo, el Proyecto Enred@te, desarrollado por la Fundación Vodafone España, Cruz Roja y la Fundación TECSOS, ha sido galardonado en la categoría “Grandes Corporaciones” de los Premios “Mundo Mayor”. Además, la Fundación Vodafone España ha recibido el Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas concedido por la Fundación Grupo Ineprodes.

La Junta de Andalucía ha concedido a la Fundación Vodafone España el Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la atención a las personas con discapacidad, e la categoría Investigación por el proyecto Mobile for Good Andalucía. La Junta ha valorado la apuesta por el desarrollo e investigación de tecnologías accesibles y por la formación en esta materia de las entidades sociales representativas de las personas con discapacidad, lo que permite su acceso de las tecnologías, especialmente en zonas rurales.

 

Fuente: Fundación Vodafone

Noticias relacionadas

07/03/2025

La Universidad pública andaluza se suma por completo a la Plataforma Andaluza de Bioeconomía de SCALE-UP 

05/03/2025

GMV desarrolla un simulador avanzado de vigilancia y control espacial para el Ejército del Aire y el Espacio

05/03/2025

Santander y Telefónica anuncian las startups y scaleups ganadoras del reto global ‘New era of Customer Experience’

27/02/2025

Airtificial consigue dos importantes contratos de aguas en Honduras y Perú

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

Newsletter

Toda la actualidad sobre innovación, estrategias de negocio y tendencias de mercado.